En conmemoración del Día de la Niña y del Niño, en el Centro Ciudad Mujer – Ñande Kerayvoty Renda (CCM), dependiente del Ministerio de la Mujer, se realizó una jornada especial dedicada a honrar y valorar la alegría, la imaginación y la inocencia de los más pequeños. En la actividad organizada, conjuntamente, con el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia participaron 321 niñas y niños, quienes disfrutaron y celebraron su día.

La jornada contó con la participación de la ministra de la Mujer, Cynthia Figueredo; la coordinadora general del Centro Ciudad Mujer, Lilian Fouz; la representante de la Embajada de Taiwán en Paraguay, Melva de Gracia Han; las coordinadoras y funcionarias de todos los módulos del centro.

Esta celebración tuvo lugar en el Módulo de Atención Infantil, donde se encuentra trabajando el Programa Abrazo dependiente del MINNA. Las niñas y los niños se emocionaron con esta jornada cargada de juegos, caritas pintadas y muchos regalos.

Es importante resaltar que este día especial fue realizado gracias a la colaboración de empresas que siempre están colaborando para que Centro Ciudad Mujer pueda brindar mejor atención. En esta oportunidad se resalta también el apoyo de la Embajada de Taiwán, a la empresa Paraguay Refrescos (Paresa), la empresa farmacéutica aliada Punto Farma, la Cooperativa Paraguaya de la Construcción Ltda. (Copacons), las Lince y Essap.

Las niñas y niños pudieron disfrutar de un ambiente lleno de amor, seguridad y oportunidades para crecer y aprender.

#GobiernoDelParaguay