Coordinación de Módulos

Karen Benítez, Coordinadora de Módulos

Abogada, Docente Universitaria, Magister en Derecho y Negocios Internacionales (España) y Magister en Metodología de la Investigación Científica UNIBE, Investigadora en el área de Género con publicaciones en Revistas Científicas. Actualmente cursando el Doctorado en Ciencias Jurídicas en la Universidad Iberoamericana.
 
Ejerciendo funciones en el Centro Ciudad Mujer desde su apertura en Febrero del 2018 por el Ministerio de la Mujer, iniciando como profesional de seguimiento de casos del Módulo de Atención a la Violencia, pasando a la Coordinación de dicho módulo y actualmente desempeñando el cargo de Coordinadora de Módulos del Centro Ciudad Mujer desde Octubre del 2023 hasta la fecha.
 

11 años de desempeño en el ámbito jurídico como abogada, con experiencia en investigación de 10 años y en ejercicio de la docencia en Universidades en programas de Grado y Postgrado de 8 años.

Especialista en Planificación Estratégica Nacional por el Instituto de Altos Estudios Estratégicos. Cursos de Género a nivel nacional e internacional. Participante del Segundo Programa de Mentorías para funcionarias públicas desarrollada por la CAF y el Despacho de la Primera Dama Año 2023.