En el marco de la articulación con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar social (MSPBS), el Hospital General de Villa Elisa, la Abg. Claudia García, Coordinadora General junto a la Coordinadora del Módulo SSR, Lic. Valeria Vega del Centro Ciudad Mujer (CCM) Ñande Kerayvoty Renda, recibieron la visita de la Dra. Ana Collante, Directora de Hospitales Especializados, Dra. Yohana Benítez, Directora General del Hospital de Villa Elisa. En el recorrido se conversó sobre propuestas para el fortalecimiento del Módulo de SSR y la proyección de sus servicios.

Ciudad Mujer busca promover el empoderamiento y la autonomía real de las mujeres a través de servicios de salud sexual y reproductiva, apoyo para el empleo y para empezar o mejorar emprendimientos propios, además de asesoramiento, contención y asistencia para la prevención y atención a la violencia con la mujer.

El Centro Ciudad Mujer está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski – Villa Elisa, Paraguay; horario de atención: lunes a viernes de 07:00 a 14:30 horas. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.