Portada
py-gente200png.png
Centro Ciudad Mujer y OportunidadFem
Publicado: 04/26/18 11:26:a. m.

El Módulo de Empoderamiento Económico del Centro Ciudad Mujer, coordinado por el Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social, en el marco del proyecto OportunidadFem se encuentra visitando a distintas empresas del Departamento Central con el fin de brindar oportunidades laborales a las usuarias del Centro y al mismo tiempo bregar por los derechos laborales de las mujeres de manera conjunta con el sector privado.

ccv.jpg

OportunidadFem tiene como objetivo principal lograr un enlace de cooperación e interacción con empresas o fábricas de productos y servicios, interesados en contratar a mujeres usuarias del Centro Ciudad Mujer. Las empresas con las que efectúen los acuerdos se comprometerán a realizar un trabajo conjunto de orientación y capacitación para lograr una efectiva inserción laboral de las mujeres en las empresas.

ccv2.jpg

A su vez, las mujeres usuarias que accedan a este sistema serán seleccionadas en un proceso minucioso realizado por las profesionales del Módulo, en base a estándares de orientación e Intermediación laboral.

ccv3.jpg

El Módulo de Empoderamiento Económico buscar promover oportunidades laborales y el respeto a los derechos laborales de las mujeres para así lograr su la autonomía económica, a través de servicios integrales entregados por 8 instituciones.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas